Droid Icon Studio es una aplicación desde la que podremos diseñar iconos de app desde la comodidad de nuestro terminal Android, de una forma muy sencilla e intuitiva.
El uso de Droid Icon Studio es verdaderamente simple gracias a su interfaz, la cual nos mostrará el editor de iconos automáticamente después de acceder a ella. En este caso, en la zona izquierda de la misma veremos un botón relativo a los ajustes que podremos realizar a la forma del mismo, así como otro en la zona derecha desde el que cambiaremos las imágenes tantas veces como nos sea necesario añadiéndolas muy fácilmente. Darle un toque distinto a la estética de nuestras aplicaciones será tan rápido como seguir dos sencillos pasos.
Comenzaremos por el paso que queramos. En el caso de presionar primero la opción ubicada en la zona izquierda de la interfaz de Droid Icon Studio, accederemos al editor del icono en sí. Es decir, desde aquí tendremos la oportunidad de cambiar la forma de las esquinas del icono (más redondeadas o cuadradas), así como añadirle sombras o escalarla al tamaño que más nos guste. Por otro lado, desde la opción de la derecha de la pantalla podremos añadir la instantánea que deseemos y voltearla, rotarla, modificar su posición (alto y ancho) o el tamaño.
Droid Icon Studio es un gran editor de iconos que, gracias a la línea que sigue (minimalista y simple), permitirá que cualquier usuario, independientemente de su experiencia previa en diseños de este tipo, pueda originar los iconos de las aplicaciones que siempre haya querido o imaginado tener.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Droid Icon Studio. ¡Sé el primero! Comentar